Compras en Barcelona: sin ir demasiado lejos


Si ayer hablamos sobre la posibilidad de comprar en algunas de las zonas más animadas de Madrid cómo dejar de realizar el mismo ejercicio para Barcelona El otro gran Ciudad de españa. Como en el caso anterior, es una ciudad que tiene todos los elementos necesarios para atraer a un amante de las compras, por lo que revisaremos algunos de los sitios imperdibles que propone.

Lo primero que debe considerar En este sentido, lo que desea comprar. Por ejemplo, si está interesado en los recuerdos algo tradicional en las personas que visitan Barcelona, ​​debe ir al área La Rambla . Allí encontrará una gran cantidad y calidad de productos, todos relacionados con regalos recuerdos recuerdos típicos con postales de la ciudad y muchos más.

Por otro lado, es tradicional visitar algunas áreas particulares de Barcelona por los recuerdos que podemos encontrar con respecto a los símbolos de la ciudad. Esto sucede, por ejemplo, en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona además de los sitios turísticos circundantes como la Catedral la Sagrada Familia o el Barrio Gótico .

Gastronomía Es otra de las grandes claves que nos permite comprender el turismo en Barcelona, ​​y recomendamos especialmente visitar la zona de La Boquería porque allí puedes obtener las mejores delicias locales. Si ya conoce o está lejos, otra buena opción es la Plaza del Pi donde hay una feria de artesanía muy interesante, el primer y tercer fin de semana de cada mes.

exclusivo

Además de todo lo anterior, en cualquiera de las principales ciudades de España podemos encontrar un área dedicada a las compras de lujo, y en Barcelona esto sucede en lugares como passeig de Gràcia y la Rambla de Cataluña .

Lee también:  Shibuya - Tokio

Related Posts

About The Author

Add Comment