Solo debes de cambiar tu almuerzo por esto y perderás todos los kilos de más

Algunas personas pueden perder hasta 2 ó 3 kilos en una semana en la dieta militar sin hacer ejercicio extremo o tomar pastillas, pero se trata de personas genéticamente privilegiadas con un metabolismo acelerado.

La combinación dietética incluida en esta dieta está específicamente diseñada para quemar grasas, acelerar su metabolismo y ayudarle a perder peso rápidamente. Es una de las mejores dietas conocidas por perder peso sin cirugía costosa y peligrosa.

Usted puede perder peso rápidamente con esta dieta para perder varias libras
Esta dieta funciona en una situación de emergencia. Imagina que tienes una fiesta de graduación para un amigo o familiar, una boda o que tu ex viene a la ciudad y quieres que sepa lo que se perdió. Si desea que la dieta a largo plazo también funcione, puede perder hasta 8 libras en 1 mes con esta dieta. Sufrir un poco de hambre no se compara con la alegría de llevar la ropa que quieres y lucir bien.

Las personas obesas gastan miles de millones de dólares al año en píldoras, servicios y productos que dicen tener la cura milagrosa o el secreto para perder peso. Alcanzar su peso ideal no es tan difícil con esta dieta. No gaste su dinero en otras dietas que no funcionan, esta dieta es gratis.

¿Cuál es la dieta más rápida para perder peso?

Primer día

Desayuno

1/2 rebanada de toronja
2 cucharadas de mantequilla de maní
1 rebanada de pan
1 taza de café o té negro

Almuerzo

1 rebanada de pan tostado
1/2 lata de atún
1 taza de café o té negro

Cena

3 onzas de cualquier tipo de carne (del tamaño de una baraja de cartas)
1/2 plátano
1 manzana pequeña
1 taza (té) de vainilla
1 taza de judías verdes

Lee también:  Una excelente bebida si estás cansado de las dietas. Perderá 6 kg en 7 días de forma natural. - SALUD PARA TI

Segundo día

Desayuno

1 huevo
1/2 Plátano
1 rebanada de pan

Almuerzo

1 huevo cocido
1 taza (té) de requesón
5 galletas saladas

Cena

2 salchichas
1/2 taza de zanahoria
1 taza de brócoli
1/2 taza de nieve de vainilla
1/2 plátano

Tercer día

Desayuno

1 manzana pequeña
5 galletas saladas
1 rebanada de queso cheddar

Almuerzo

1 huevo duro o revuelto (como usted desee)
1 rebanada de pan tostado

Cena

1 lata de atún
1 taza de té de nieve de vainilla
1/2 plátano

¿Cómo hacer que esta dieta para perder peso en 3 días?

Esta dieta es para 3 días y usted descansa 4 días después. Por lo tanto, su metabolismo no se ralentiza como en otras dietas. Esta dieta es una combinación de alimentos bajos en calorías y químicamente compatibles para hacerle perder peso.

Para esta dieta se necesita disciplina y determinación. Aquellos que fracasan con la dieta sienten hambre y poca energía porque están acostumbrados a comer muchas calorías. Así es como ganaron peso, comiendo más calorías de las que realmente necesitaban. Muchas personas simplemente no tienen el compromiso de perder peso. ¿Qué son sólo 3 días de dieta para perder de 2 a 3 kilos?

¿Qué bebidas puede tomar en esta dieta para perder peso?

Lo mejor que se puede beber es agua. Beba tanta agua como quiera. Evite los edulcorantes artificiales, ya que aumentan el azúcar. Puedes tomar todo tipo de té sin cafeína, sólo usa Stevia si planeas usar un edulcorante.

¿Qué haces si te gusta mucho el café? Me encanta el café. Estar sin energía y sin café puede ser horrible. Pero puede tomar café negro, que tiene 5 calorías por taza, no agregue azúcar, leche o crema, sólo puede agregar stevia.

Lee también:  Si un vientre plano quieres tener, esto es lo que tienes que beber

¿Cómo funciona esta dieta?

La combinación de alimentos aumenta su metabolismo, le da energía, evita el azúcar baja y le ayuda a quemar grasa. Debe seguir la dieta durante 3 días consecutivos. Si quieres repetir la dieta debes esperar al menos 4 días, en los que debes comer normal, no debes comer demasiado.

No puede comer entre comidas.

¿Cuánto peso debo perder por semana?

Perder más de 1 kilo a la semana no es recomendable ni saludable. Porque si pierdes más de 1 kilo a la semana, pierdes masa muscular y puedes tener algún problema de salud. Lo primero que debe tener es paciencia cuando quiera perder peso.

Consejos para ayudarle a quemar grasa

Beber té verde por la mañana para quemar grasa
Por las mañanas antes del desayuno, beba jugo de limón, exprima el jugo de un limón y agregue la misma cantidad de agua. Beba por lo menos 20 minutos antes de comer.

Related Posts

About The Author

Add Comment